Sobre el proyecto

Un centro de innovación requiere en si ser innovador, Orica se tomo eso en serio, revolucionando desde el proceso de diseño hasta el resultado final.

orica7 copia

Un Espacio tan versatil como sus usuarios y necesidades

orica2

Diseño desde la experiencia

En MagiaLiquid diseñadmos desde la experiencia que Orica quería tuvieran sus distintos clientes, en talleres colaborativos mapeamos sus viajes y diseñamos todos los puntos de contacto, tanto fisicos como digitales.

El resultado: una experiencia consistente y controlada en cada momento.design_thinking_prototyp3

Estilo Visual

4_42

Liquid trabajó en estrecha colaboración con ZER01 para desarrollar una serie de imágenes coloridas que captaran la naturaleza dinámica e interactiva del evento – combinando una mezcla de arte, tecnología y humanidad. Los tratamientos gráficos se basaron en una obra de arte original de Shona Kitchen. Shona creó una visual que representa a San José como una ciudad tecno-céntrica y cool. Liquid añadió intensidad a su obra de arte, inyectándole color, ajustando la escala, sugiriendo movimiento y profundidad, y añadiendo el factor humano. El resultado sugiere una sincronía vibrante que refleja la innovación, creatividad, tecnología, y una sensación de dinamismo.

un espacio exportable al Mundo

orica6

 

MagiaLiquid ayudó a diseñar prácticamente todos los elementos utilizados para en el centro. Esto incluye experiencia, sistema operativo y diseño de experiencia digital, espacio, mobilirario y contenido audiovisual.

orica4

orica5 copia

COMPARTELO