Logo

lobo1

El poderoso nombre, en honor a su chef, requeria ser tratado con respeto, para destacar su valor intrinseco. De este modo trabajamos con tipografos Chilenos en el desarrollo de una tipografia especial, resaltando el concepto de fusión Franco – Chileno.

Arquitectura

Nombre del Proyecto

Trabajamos con nuestro equipo de arquitectura en conjunto con Carlos Mardones Arquitectos para desarrollar un espacio diseñado para mejorar la experiencia de los clientes, con una cocina abierta, trabajamos con especialistas en equipos de cocina directamente en Francia, para importar toda la tecnología

Sistema Visual

lobo2

lobo3

Usando el logo como punto de partida, le entregamos a Lobo un completo sistema de visual. Como parte de su compromiso con los detalles.

Estilo Visual

5_8

El lenguaje visual de la marca refleja las cualidades asociadas con la compañía, que incluye ser un socio confiable, un líder energético con una visión para un futuro mejor.

Sitio web.

lobo4

Al mismo tiempo en que introdujimos la nueva identidad, también ayudamos a lanzar un sitio web completamente nuevo.

Experiencia

Nombre del Proyecto

La consistencia en la experiencia, la selección de materias primas, apoyo en la conexión con proveedores locales y el diseño de un servicio perfecto, que combinara la técnica de la gastronomía Francesa con el estilo familiar y cercano que querían entregar.  Desarrollamos una variedad de directrices para ayudar a manejar los múltiples activos de marca, incluyendo logo y estándares de identidad, directrices de estilo visual y comunicaciones.

 

En MagiaLiquid sabemos como entregar programas de identidad que puedan ser aplicadas de diversas maneras, manteniendo su consistencia, sin importar la industria, lobo es nuestro cuarto restoran abierto con inmenso exito!

COMPARTELO