El pensamiento Silicon Valley toma el Design Thinking y lo lleva más allá a través de la estrategia, creatividad y tecnología para crear soluciones que sean más ágiles, innovadoras, eficientes y eficaces

¿Qué es el pensamiento Silicon Valley ?

Olvídate de los procesos lineales que toman demasiado tiempo. Deja a un lado las ideas preconcebidas sobre qué debería hacerse y cómo. La innovación no nace así. Nos gusta desafiar a los modelos convencionales, estar abiertos a nuevas ideas y formar hipótesis de trabajo acelerados. A partir de ello, utilizamos metodologías de prototipado rápido para ver qué ideas funcionan, y a través de la experimentación, aprender lo suficiente para seguir adelante con confianza, sabiendo que las ideas siempre pueden mejorar a medida que avanzan. A grandes rasgos, esto deja entrever que es a lo que llamamos Pensando Silicon Valley. Es una actitud combinada con un proceso flexible además de un conjunto de herramientas. Ello es lo que nos permite entregar un trabajo increíble para nuestros clientes.

MagiaLiquid Workflow

 

Nuestro proceso está basado en el modelo de estrategia ágil, Trabajamos con nuestros clientes de manera altamente colaborativa e iteramos rápidamente, permitiéndonos flexibilidad durante todo el proceso al integrar estrategia con creatividad visualizando ideas rápidamente.

Foco en la agilidad y colaboración

ESTRATEGIA ÁGIL

Desarrollamos marcos estratégicos que tienen la flexibilidad de ajustarse en la marcha, paralelamente exploramos soluciones creativas a esa estrategia, lo que nos permite entender a todos como se ve esa idea.

PROTOTIPADO RÁPIDO

Nos gusta construir modelos rápidos que nos permiten testear hipótesis, evaluar ideas y llegar a mejores decisiones a través de un proceso iterativo.

ALINEAMIENTO DE LA CULTURA DE MARCA

Trabajamos con nuestros clientes para asegurar que la marca y la cultura sean una sola. Estamos convencidos que el branding tiene que ver menos con la imagen y más con las creencias y el comportamiento.

INTEGRACIÓN ACTIVA

Organizamos nuestra oficina en un conjunto de áreas apoyadas por equipos multidisciplinarios, trabajando de manera verdaderamente integrada.

COLABORACIÓN RADICAL

Trabajamos con la idea de formar una verdadera alianza colaborativa con nuestros clientes, y esto significa trabajar resolviendo desafíos juntos como un solo equipo.

COMPARTELO