Nuestro desafío es ayudarte a alcanzar tus metas.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a lanzar nuevas marcas, revitalizar las ya existentes, introducir productos, y resolver un sin números de desafíos estratégicos como la arquitectura de marca, desarrollo de la categoría, comunicación con los empleados, y más. Independientemente de la tarea, nos esforzamos por diseñar experiencias de marca significativas y pertinentes en cada posible punto de contacto, porque esto es lo que hacen las marcas de éxito.

Un gran honor formar parte de la agencia #1 en Silicon Valley.

El Silicon Valley Business Journal nos ha situado en lo más alto del ranking de las agencias de Silicon Valley. Estamos orgullosos de este honor, sobre todo estamos agradecidos de que este reconocimiento provenga desde el epicentro de la innovación, en donde nuestra exposición a algunos de los líderes más visionarios del planeta nos ha enseñado a desafiar el status quo y el trabajo de una manera altamente colaborativa con nuestros clientes .

Nuestros clientes son simplemente increíbles.

Con los años hemos trabajado para algunas de las compañías más emocionantes del mundo . Nuestros clientes provienen de diversas industrias que incluyen la tecnología , ropa , comercio minorista , finanzas , bebidas, y más. Algunos son marcas grandes y bien conocidas , mientras que otros son empresas más pequeñas al comienzo de su crecimiento. Lo que tienen en común es el deseo de empujar los límites , desafiar el pensamiento convencional, explorar nuevos modelos y desarrollar productos y servicios que pueden cambiar nuestro mundo.

Un equipo de líderes con mucha experiencia

Nuestro Director de Transformación, Narty Neumeier, es autor best seller de libros como The Brand Gap, ZAG!, y The Designful Company. Marty junto a nuestros fundadores, Scott Gardner y Alfredo Muccino—y el resto de nuestro equipo de líderes—entrega a nuetra agencia una considerable experiencia en campos tan diversos como la estrategia de marca y diseño, investigación e insights , soluciones digitales , programas de marketing, retail, y mucho más. Lo más importante, nuestro liderazgo está inmerso en el trabajo que hacemos para nuestros clientes.

oficinas

Hoy en día contamos con ocinas en San José , Portland y Nueva York, además de una oficina filial en Santiago, Chile. En total contamos con cerca de 100 personas con diversos talentos y pasión compartida por la creación de experiencias de marca excepcionales . Nuestro trabajo ha sido reconocido por su excelencia en algunos de los más respetados concursos de diseño del mundo . Es agradable recibir premios, pero lo que realmente importa es hacer una diferencia para nuestros clientes, esa es la razón porque vuelven a nosotros .

¿Has oído del pensamiento Silicon Valley?

Design Thinking se ha convertido en un término familiar para las empresas que marcan el ritmo en los negocios. Hemos desarrollado nuestra propia versión de lo que llamamos Silicon Valley Thinking siguiendo lo pasos de la actitud que ha hecho de Silicon Valley sinónimo de innovación y éxito. SVT es un enfoque que aboga por poner al cliente primero, desaando la manera de hacer las cosas, prototipando e iterando,aprovechando la tecnología para ser más ágil y sensibles. Si ese es el tipo de agencia que buscas, no dudes en contactarno.

Una red global—Tag, están en todos lados cuando los necesitas.

Si quieres potenciar tu marca, tienes que adaptarte a su público. Para las marcas globales la traducción no es suciente. Necesitas asegurar de hablarle al público a cual te diriges, utilizando matices culturales. Es la razón con que MagiaLiquid a formado una alianza estratégica con Tag. Tag es un equipo de profundo conocimiento, que profundiza en la “transcreación” con una red superior a 2000 recursos en el mercado para ofrecer asesoramiento detallado sobre el desarrollo de plataformas internacionales, “Transcreando” campañas integradas para las audiencias locales, servicios de producción y más.

MÁS INFO SOBRE NOSOTROS

Soluciones

Nuestros clientes siempre confían en nosotros para ayudar en sus iniciativas de rebranding y de lanzamiento de marca, así como resolver complejos desafíos de marca tales como alineamientos de experiencias de marca o inculcar valores de marca dentro del equipo de trabajo.

Leer más

Servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para la construcción de marcas, desde la estrategia hasta el diseño propiamente tal. Sin considerar que estamos haciendo para nuestros clientes, nos involucramos con cada uno de nuestros proyectos, con el objetivo de crear una experiencia de marca conectada.

Leer más

Cultura

MagiaLiquid es un lugar verdaderamente único, lleno de personas que encarnan la pasión y creatividad por la que Silicon Valley es famoso. Nos encanta trabajar con clientes que están construyendo culturas que apasionan, agilidad y propósito.

Leer más

Blog

Estamos interesados en la promoción de intercambio de ideas en relación al branding, el diseño y la innovación empresarial con la comunidad que engloba el branding, mediante la publicación de Whitepapers , artículos y libros.

Leer más

COMPARTELO